DOMICILIOS MEDELLÍN

448-01-34 ext 120

valla calidad

Calidad

Dos décadas de buen sabor.

El sabor mexicano tiene nombre propio en Colombia, desde el 11 de noviembre de 1991: Taconacho.

Rápidamente, esta empresa inició su crecimiento y hoy, 20 años después, es reconocida como una de las marcas más importantes de productos alimenticios característicos de la gastronomía mexicana.

20 anos_mini

La satisfacción de las necesidades de los clientes y consumidores es la principal motivación de Taconacho para innovar continuamente.

Además, la excelente relación con proveedores y clientes, así como la innovación constante, garantizan la permanencia de la compañía en el mercado.

De acuerdo con su Gerente General, Taconacho se diferencia de otros competidores gracias a la experiencia adquirida durante estos veinte años y al portafolio integral que ofrece para la preparación de comidas mexicanas.

minireportaje

 

NUESTROS PRODUCTOS

Nachos - Tortillas de Harina - Tortillas de Maiz - Tortillas integrales - Tostadas mexicanas - Tacos - Guacamole suave y picante - Sourcream - Salsa de queso cheddar
Salsa mexicana suave y picante - Salsa chipotle - Mayonesa con chipotle - Mermelada de jalapeños - Jalapeños en rodajas - Chili con carne - Chili con frijol y carne
Frijol refrito - Chicharroncitos - Quesadilla de pollo - Taquito de carne - Taquito de pollo - Burrito de carne - Burrito de pollo - Flautas de carne

© Todos los derechos reservados Taco y Nacho Mex - Medellín, Colombia | Diseño web paginas logos brochures señalizacion ilustracion editorial(-:emotica)